+ Sobre Luz Negra

Sede central en Barcelona

En LUZ NEGRA diseñamos perfiles de aluminio de alta calidad para la iluminación LED. Cuidamos al detalle los acabados y ofrecemos una gran cantidad de complementos para que su uso no tenga mas límites que su imaginación.

Un precio altamente competitivo unido a grandes existencias para un servicio ágil, hacen de nuestra empresa su mejor opción para que descubra el mundo de la iluminación LED a manos de un auténtico profesional.

En la actualidad disponemos de instalaciones propias en Barcelona (Luz Negra – Exinvall), en Madrid (Luz Negra Centro) y Paris (Luz Negra France) con una superficie total de unos 5.000 m2 entre fábrica, almacén y oficinas.

Contamos con una extensa red comercial a nivel nacional e internacional mediante comerciales, representantes y distribuidores que crece día a día.

Luz Negra dispone de su propia marca de productos LED “ecoLED®  ” (tiras rígidas, tiras flexibles, fuentes de alimentación, dimmers, secuenciadores, etc…) siendo estos, el complemento ideal de nuestra línea de productos LED PROFILE®.

Los productos ecoLED®  están fabricados con componentes de primeras marcas a nivel mundial, como la estadounidense CREE y al igual que en el caso de los ®, disponemos de unas existencias muy elevadas y de precios altamente competitivos.

Nuestro departamento técnico (tecnico@luznegra.net) le asesorará de una manera eficaz y profesional antes (durante la elección del producto a utilizar), durante (en la instalación del producto) y después de su instalación (le acompañaremos técnicamente para que los resultados sean los esperados).

En LUZ NEGRA además les ofrecemos un producto totalmente personalizado, dándoles la posibilidad de fabricarles a medida los tramos de perfiles con el LED que usted escoja sin imponerles cantidades mínimas.

También podemos servirles las barras en formatos no estandar o en colores personalizados así como fabricarles perfiles específicos que se adapten a sus necesidades.

30 años en el mercado creciendo de manera continuada avalan nuestra profesionalidad y dedicación a nuestros clientes.

www.luznegra.net

 

Deja un comentario