Construmat y LEDsEE 2 ferias a tener en cuenta…

???????????????????

banner-728X90-ESP

 

En breve podremos disfrutar en nuestro país de 2 ferias en las que la iluminación Led juegan un papel fundamental.

LED sEE, segunda edición de un Foro con exposición muy profesional.

Tras el éxito de la primera edición de LEDsEE celebrada en Madrid en 2014, se convoca el II Foro de Iluminación y eficiencia energética, LEDsEE, que se celebrará entre los días 19 y 21 de mayo de 2015, promovido por la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ANFALUM, junto con la Dirección General de industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

LEDsEE, a través de una Exposición y Actividades, será un punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios implicados en las nuevas tendencias de iluminación. Con este evento se pretende generar y potenciar el mercado así como el conocimiento de las tecnologías eficientes en iluminación en España.

LEDsEE es un evento especialmente interesante ya que es el único evento exclusivo en nuestro país relacionado a la iluminación Led donde solo acuden expositores de primera linea como Trilux, Osram, Secom, Carandini, BJB, Megaman, Luz Negra etc..sin presencia de empresas chinas y con conferencias de gran interés para todos los asistentes.

Palacio Municipal de Congresos de Madrid
19-21 de mayo 2015

CONSTRUMAT, un clásico entre los clásicos.

CONSTRUMAT 2015 Barcelona, el salón internacional de la construcción, es una de las ferias de construcción más importantes a nivel europeo y mundial en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones de sector en todas sus vertientes, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector.

En paralelo a la iniciativa del Foro Contract, el salón también apuesta por la rehabilitación y la eficiencia energética como herramientas para dinamizar el mercado nacional. Un 60% del parque de vivienda español está construido antes de 1980, lo que implica grandes oportunidades de negocio para el sector vinculadas, sobre todo, a la nueva economía verde.

La innovación y el conocimiento son también una nueva fórmula para añadir valor al certamen. Construmat ha organizado por primera vez un congreso internacional que reunirá a más de 65 expertos de 15 países para analizar las nuevas tendencias en el sector a través de ejemplos prácticos y obras ya construidas.
Brasil busca proveedores en Construmat

En el Foro Contract de Construmat también se cotizarán otros proyectos a los cuales pueden optar como contratistas las empresas expositoras. Destacan las nuevas viviendas sociales de Buenos Aires o el proyecto urbanístico de Puerto Madero, el nuevo barrio marítimo de la capital argentina, así como todas las infraestructuras que deberá construir el país para acoger los Juegos Panamericanos de 2019.

El Foro Contract contará también con la presencia de las principales multinacionales de la construcción de la Unión Europea como es el caso del gigante alemán Hotchief. Paralelamente, más de 1.850 VIP Hosted Buyers, procedentes de todo el mundo, mantendrán, en calidad de compradores, reuniones concertadas con los expositores del salón. Entre ellos se encuentran por ejemplo, representantes de Odebrecht, el holding más importante de la construcción de Brasil.

CONSTRUMAT 2015 Barcelona, el salón internacional de la construcción, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Barcelona, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, entre los próximos días 19 al 22 de mayo de 2015

by Nuño Téllez (n.tellez@luznegra.net)