Lamparas Gx53 de LED vs Bajo consumo



Una de las lamparas que recientemente esta generando mayor crecimiento en el sector del mueble, expositores, vitrinas y similares son las lámparas con casquillo (conexión) GX53.

Estas lámparas se conectan directamente a 230v sin precisar fuentes de alimentación y son extraplanas por lo que permite su uso en mobiliario de poca profundidad sin ser agresivo en el mueble en el que se aplica.

Luz Negra presenta su nueva lampara extraplana “ecoLED® Focus SLIM” con casquillo GX53 (directamente a 230v sin precisar fuente de alimentación).

Hasta hace poco las únicas lampara GX53 disponibles en el mercado eran las de bajo consumo, con un inconveniente importantes y es que hasta que la lámpara alcanza el 100% de luminosidad pasa un buen rato. Desde que la tecnologia LED permite fabricar este tipo de lamparas, conseguimos una luz instantanea, mas duradera, con un consumo aproximadamente de la mitad que una lampara de bajo consumo, con más luminosidad y aun precio similar o incluso mas bajo como es el caso de la Focus Slim GX53 de Luz Negra.

Focus Slim permite sustituir a las actuales de bajo consumo dando mas luz, consumiendo mucho menos (solo 5wt), durando mucho más (35.000h aprox.) y con un encendido inmediato a diferencia de las de bajo consumo que precisan tiempo para iluminar al 100%. Además, su precio es inferior, por lo que supone una autentica revolución respecto a este tipo de lamparas.

Focus SLIM posee 80 leds SMD que aportan una gran estabilidad y durabilidad sobre una base de aluminio la cual transfiere la disipación de calor necesaria para una larga vida sin caidas de luminosidad importantes con el paso del tiempo.

Focus SLIM está destinada a cualquier sitio donde usemos lamparas GX53 y son especialmente útiles en muebles donde colocamos el portalamparas empotrado ya que gracias a su extrema delgadez, conseguimos una iluminacíon poco intrusiva al quedar la lampara practicamente oculta.

by Nuño Téllez (n.tellez@luznegra.net)

 

Deja un comentario