Easy Connect, el sistema para conexiones exteriores IP67 definitivo

Cuando nos planteamos realizar una instalación en el exterior el problema de la humedad siempre supone un dolor de cabeza; cajas estancas, conexiones complejas y esa inseguridad de si finalmente el agua acabará entrando o no.

Existe un sistema (muy conocido en Europa, aunque no en nuestro país) que ha desarrollado una Joint Venture hispano-francesa llamado EASY CONNECT que permite realizar instalaciones de hasta 300 metros de la forma mas fácil y rápida manteniendo en toda la instalación un nivel de estanqueidad IP67. Sigue leyendo

Llegan los mini drivers para LEDs!

Mini drivers para ecoledsCada vez buscamos las cosas mas pequeñas, mas delgadas, que pesen menos, que ocupen menos, y es que la tecnología se presta a ello (los moviles y tablets son un claro ejemplo de ello)

Recientemente podemos descubrir nuevos drivers para productos LED como secuenciadores para leds RGB, amplificadores de potencia y señal y dimers con intermitencias ya programadas en tamaños dificil de creer.

Sorprende pensar que un secuencidor (driver) para cambiar los colores en leds RGB tengan el tamaño de un clip (apenas 4cm) pudiendo alimentar hasta 144wt de leds a 12v y 288wt de leds a 24 cuando hasta hace poco los drivers mas pequeños con prestaciones similares tenian el tamaño parecido a un paquete de tabaco. Y lo mejor de todo es que ademas vienen provistos de mas programas que los convencionales y que funcionan estupendamente con sus pulsadores integrados en la superficie (eso sí, no permiten la función inalámbrica).  Sigue leyendo